domingo, 24 de julio de 2016

¿Cuál ha sido el viaje-aprendizaje más impactante de tu vida?

¿Cuál ha sido el viaje-aprendizaje más impactante de tu vida?

No me resulta difícil responder a esa pregunta. Toda mi vida, desde la infancia, está marcada por un único momento que comenzó de repente y me sigue acompañando aun hoy. Ese momento me cayó como la más fuerte bofetada a la edad de ocho años, un golpe que te hace caer del asiento y te obliga a levantarte. Sí, es caer lo que te obliga a levantarte. Un golpe que comenzó un viaje transformador, como el arranque brusco de un motor, y que me mantiene en marcha para seguir madurando y aprendiendo cómo funciona el mundo que me rodea. Todo está sujeto a ese momento...
Mi profesión, mi afán por viajar y huir, mi necesidad de entender... Todo se mueve con la inercia de la aceleración que me imprimió ese momento.

Desde entonces, aun sin saberlo, soy un eduktransformer.
Bienvenido a nuestro viaje-eduktransformador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario